GRADOS 10º TENGO PERFIL DE EMPRENDEDOR

Con el propósito de orientar mi emprendimiento, a continuación

identifico mi análisis interno y externo.

DEBILIDADES

Identifico tres problemas o falencias que observo en mi, las cuales

dependen de factores internos y repercuten en la consecución

de mis logros y metas personales y profesionales.

FORTALEZAS

Menciono los recursos o capacidades que poseo de manera innata

o adquiridos a través del tiempo, los cuales he utilizado para

alcanzar mis objetivos. Mis fortalezas son aquellas cualidades

o capacidades que me diferencian de los demás y me hacen

sobresalir a nivel personal o profesional.

AMENAZAS

Cuáles considero son problemas que se presentan fuera de mi, y

repercuten en la consecución de logros y metas que he trazado en mi vida?

OPORTUNIDADES

Con relación a las situaciones externas, cuáles son favorables o podrían llegar a potenciar efectivamente el logro de mis objetivos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario